4.9
Details
Customer service
Discounts and Special Offers
Diversity of Products or Services
Exchange, Refund and Cancellation Policy
Price Affordability
Product or Service Quality
Staff
Style and Design
Usability
Value for money
Warranty
Website
0 comments

Llevo varios años comprando en la tienda china gearbest y estoy muy contengo y satisfecho con todas las cosas que he comprado a través de se web. Tiene un amplísimo catálogo de productos, aunque lo que más compro son productos tecnológicos, tienen de todo tipo de cosas.

Los precios que tienen son muy competitivos, casi todos los días tienen ofertas muy buenas que puedes aprovechar, además, si estás atengo a ciertos foros y a sus redes sociales, puedes encontrar ofertas especiales con sus cupones de descuento. Cuando compras en su tienda, te van dando puntos que posteriormente puedes canjear en descuentos en próximas compras, algo que me gusta especialmente. En cuanto la atención al cliente, son muy atentos y siempre que se ponen en contacto con el cliente te ofrecen soluciones muy útiles.

En conclusión, gearbest es una muy buena opción para hacer compras a china sin miedo, todo lo que hasta he comprado me ha llegado en el tiempo estimado (incluso con envíos gratuitos). La recomiendo 100%.

Review about: Xiaomi Mi Band 2 Fitness Tracker.

Reason of review: Good customer service.

Do You Have Something To Say ?
Write a review

Comments

Terms of Service
Post Comment
Cancel
You May Also Like